English Português Français Deutsch Polski Svenska Nederlands


"Desobediencia" es un cortometraje sobre una nueva fase del movimiento climático: acciones valientes que se están llevando a cabo en la primera línea de batalla de la crisis climática en todos los continentes, dirigidas por personas normales que están hartas del poder y la contaminación de la industria de los combustibles fósiles.

¿Listo para organizar una proyección o una fiesta en casa? Crear una proyección local es fácil -- sólo tienes que inscribirte usando el formulario a continuación.

Después que te registres, te enviaremos recursos adicionales para que te asegures de que tu evento sea un éxito.   Podrás editar la información de tu evento más tarde, no tienes que tener todo pensado ahora mismo -- lo importante es empezar, así que ¡crea tu evento a continuación!

"Desobediencia" se va a publicar en los días previos a la movilización "Libérate de los Combustibles Fósiles". Haz clic aquí para saber mas sobre Libérate.

Información del evento

La descripción de tu evento se mostrará en la página web, así que intenta escribir una invitación atractiva que haga que la gente quiera unirse. Podrás editarla más tarde si cambias de planes. (Mínimo de 5 palabras)
Lugar del evento
NOTA: A menos que esté organizando un evento Privado, la dirección del evento será mostrada públicamente.
Sus datos de contacto

(Esta información será tratada con confidencialidad.)

Normas del evento
Requisitos para organizadores de eventos
  • Necesitarás una manera de transmitir y exhibir un video web en vivo (como YouTube) o un archivo de video descargado. 
  • Como organizador, piensa cómo puedes usar tu proyección para inscribir a más personas en una acción de Libérate de los Combustibles Fósiles. ¿Puedes organizar un viaje en autobús a la acción más cercana? ¿Y un viaje de grupo en tren? ¿Y cómo puedes usar esta proyección para motivar a los activistas climáticos de tu comunidad? Te daremos temas de conversación, pero tendrás que pensar cómo organizar un debate y una agenda que tenga sentido para ti y tu grupo.
  • Si vas a organizar un evento público, debes asegurarte de que empiece puntualmente, y avisar a todo el que se inscriba a tu evento sobre cualquier cambio o información importante que tengan que saber. Si cancelas tu evento, debes contactar con cualquiera que se haya inscrito y usar el panel de control del organizador para cancelar tu evento en esta página.
Ahora te enviaremos por correo un enlace para confirmar su evento.