Añade tu nombre

Dile a Polonia que deje de silenciar a la sociedad civil

Durante los últimos días, nos enteramos de al menos 15 casos de personas a las que no se les permitió ingresar a Polonia durante el período de la conferencia de la CMNUCC. Todas ellas contribuían a expresar los intereses de la sociedad civil, así como sus demandas y soluciones. Aún así se les negó la posibilidad de acudir y hablar.

Pedimos al gobierno polaco y la presidencia de la COP24 que se abstengan inmediatamente de controlar las voces de la sociedad civil para silenciarlas, y de crear esta atmósfera de intimidación. Pedimos al gobierno que anuncie claramente que, en adelante, no va a arrestar o deportar a ninguna otra persona que venga a la COP24. Leer más

También instamos a la CMNUCC a que establezca una líneas de actuación claras a los países anfitriones : es inaceptable que esta COP sea utilizada como una oportunidad para que cualquier gobierno reduzca las libertades civiles y los derechos fundamentales, o amenace los derechos humanos de las personas, especialmente aquellas que ya se enfrentan a amenazas por defender los derechos humanos y ambientales.

Hola Vicente Carlos Alberto!

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres Vicente Carlos Alberto? Salir

350 te enviará información por correo electrónico cuando puedas marcar la diferencia. Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.