Añade tu nombre

No al Gasoducto TAP

El Gasoducto transadriático forma parte del “Corredor Meridional de Gas” — una cadena de mega-gasoductos propuestos que transportarán miles de millones de metros cúbicos de gas desde Azerbaiyán a Europa cada año.

Ahora que Trump está retirando a EEUU del acuerdo de Paris, es crucial que Europa muestre un liderazgo climático real. Este gasoducto destruiría los objetivos climáticos de Europa, desviaría miles de millones en financiación de la energía renovable y aumentaría la dependencia en los combustibles fósiles de Azerbaiyán – un régimen opresor. Por no hablar de los impactos destructivos e injustos que dejaría en las comunidades que se encuentran en su camino.

Pero sin el apoyo de las inversiones europeas, este gasoducto no puede seguir adelante.

.

Firma la carta abierta:


"Nosotros, los firmantes del documento, hacemos un llamamiento para la inmediata suspensión de todos los trabajos asociados con el TAP y el Corredor Meridional de Gas. Instamos a la Comisión Europea a que reconsidere su apoyo al gasoducto, y hacemos un llamamiento al EIB y el EBRD para que no inviertan fondos públicos en este proyecto innecesario, injusto y económicamente imprudente."

Firma la carta abierta:

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.