Global Power Shift (GPS) es un proyecto mundial que busca desatar una nueva ola de acciones climáticas por todo el planeta
Este es el plan:
Fase 1: En junio de 2013, 500 líderes climáticos se reunieron en Estambul, Turquía para una intensa semana de entrenamiento, estrategía, y preparativos.
Fase 2: Los equipos nacionales trabajarán para hacer crecer exponencialmente el movimiento climático a través de convergencias regionales, campañas estratégicas y movilizaciones de base. Estos eventos serán plataformas de partida para nuevas campañas y acciones climáticas sumamente coordinadas que tendrán como objetivo a los poderes políticos y corporativos. Trabajando juntos, cambiaremos el poder y motivaremos el tipo de transformación visionaria que necesitamos para luchar contra el cambio climático.
Para que esto funcione, tenemos que trabajar todos juntos -- firma el compromiso en esta página para hacernos saber que estás listo para sumarte a Global Power Shift. Te mantendremos informado sobre nuestros planes nacionales (¡y globales!).