Las economías más grandes del mundo -el G20- se reunieron en Bali para discutir cómo gastar billones de dólares de dinero público en una transición y recuperación energética justa. Sigamos exigiendo justicia y un futuro digno y habitable para todas y todos, en lugar de soluciones falsas a la crisis climática.
Nuestro futuro pende de un hilo: nuestras vidas, nuestras economías y nuestro planeta. Nuestro tiempo es limitado, y tenemos el impulso. Pedimos al G20 que se comprometa con una transición energética real y justa. Ahora.
Suma tu voz a las demandas del pueblo de Indonesia por una transición energética real y justa en su país, firmando la petición.
Consulta la publicación Principios y pautas para una transición energética justa y equitativa en Indonesia para conocer una postura más detallada y las demandas expresadas por las organizaciones de la sociedad civil indonesias en relación al proceso de transición energética que se está llevando a cabo en ese país, incluyendo los mecanismos y plataformas que han sido y serán desarrollados en el contexto de la transición energética en Indonesia.