(Imagen: Jeff Tan Photography)
Los guerreros del clima del Pacífico han viajado desde 12 islas del Pacífico hasta Australia, para empender la lucha y salvar sus casas directamente de la industria de los combustibles fósiles.
Usando canoas tradicionales, 30 guerreros climáticos del Pacífico bloquearon la ruta de los buques cargueros de carbón, en un esfuerzo para cerrar el puerto de carbón más grande del mundo por un día.
Sabemos que las acciones de los guerreros del Pacífico serán tan poderosas que la industria de los combustibles fósiles tendrá que gastar varios millones de dólares en su maquinaria de relaciones públicas para desmerecer la labor de los guerreros. Pero vamos a hacer tanto ruido que será imposible quitar mérito a nuestras acciones incluso para la más poderosa maquinaria de relaciones públicas.
Ponte de pie con los guerreros del Pacífico para mostrar a la industria de los combustibles fósiles, y al mundo, que ellos no están actuando sólos. Agrega tu nombre a la carta de solidaridad de esta página.
Al firmar en esta carta tú le mostrarás a la industria de los combustibles fósiles que los guerreros climáticos del Pacífico tiene el apoyo de gente de alrededor del mundo.