En agosto lanzamos un ambicioso plan para impulsar acciones climáticas previas y posteriores a las negociaciones sobre el clima en París. Este plan comienza uniendo a las comunidades, para que se organicen y se preparen para actuar. Necesitamos tu ayuda para que organices un taller en tu comunidad.

Te proporcionaremos todos los recursos y apoyo que necesites para hacer que las sesiones de dos horas sean un éxito, incluyendo un programa, folletos y videos. Todo lo que necesitas hacer es destinar unas pocas horas y un espacio (puede ser tu salón o la biblioteca local) para acoger a personas de tu comunidad el 26 de septiembre. El taller nos ayudará a juntar energìas, aprender cómo los movimientos generan entusiasmo, y establecer el plan de 350 "Poder a través de París" -- incluyendo nuestros planes de aumentar las conversaciones sobre el clima, después de París, independientemente de su resultado.

No hay nada más poderoso que gente reuniéndose en persona, formando conexiones y realizando planes juntos. Estos talleres jugarán un papel esencial en la construcción de un movimiento más conectado y poderoso preparado para un ambicioso plan de acción en 2015 y los siguientes años.

Información del evento

La descripción de tu evento se mostrará en la página web, así que intenta escribir una invitación atractiva que haga que la gente quiera unirse. Podrás editarla más tarde si cambias de planes. (Mínimo de 5 palabras)
Lugar del evento
Sus datos de contacto

(Esta información será tratada con confidencialidad.)

Ahora te enviaremos por correo un enlace para confirmar su evento.