En septiembre, numerosos jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo acudirán en Nueva York a una cumbre histórica sobre el cambio climático. Con nuestro futuro en juego, vamos a consagrar un fin de semana a cambiar el curso de la historia.

Para hacer que este momento cuente, necesitamos actuar - juntos. En todo el mundo, la gente se reunirá para un fin de semana de acción sobre el cambio climático que pasará a la historia. Nuestra demanda colectiva es "Acción, No Palabras": Tomen la acción necesaria para crear un mundo con una economía que funcione para las personas y el planeta.

Desde acciones de desinversión en Europa hasta marchas contra el carbón en la India y reuniones anti-fracking en América Latina, pondremos el foco sobre nuestras campañas especiales y las batallas locales en todo el planeta.

Organice un evento en su comunidad y únase al fin de semana de la acción.

Piense en este fin de semana como una oportunidad de combinar sus esfuerzos con los de otros en su comunidad, porque necesitamos demostrar a los asistentes a la cumbre de Nueva York nuestra fuerza en números. Usted puede organizar marchas, manifestaciones, talleres, tomar una fotografía de grupo en un sitio icónico -- ¡lo que usted decida! Lo que es realmente importante es decirle al mundo que es el momento de las Acción, no Palabras sobre el cambio climático.

Registre su evento para hacer que el movimiento sea aún mayor. Usted podrá invitar a sus amigos y contactar con las personas que se inscriban en su evento. Más abajo encontrará sugerencias de actividades que puede llevar a cabo en su región.

No olvide enviarnos sus fotografías y compartirlas en las redes sociales usando el hashtag #peoplesclimate.

Después de registrarse, le enviaremos recursos adicionales para asegurarse de que su evento sea un éxito. Podrá evitar la información de su evento más tarde, así que no hace falta que lo tenga todo pensado por ahora -- lo importante es empezar, así que ¡registre su evento aquí debajo!

 

Obtenga más información y recursos      Lea nuestra guía organizativa      

 

Escriba un email a nuestro equipo

 

Inglés

Organiza una reunión de planificación para Global Frackdown el 11 de Octubre. ¡Junta a tus amigos, organiza una conversación sobre como el fracking amenaza a tu comunidad y prepárate para el Global Frackdown!

Queremos un mundo que se desarrolle economías para satisfacer las necesidades de las comunidades en todas partes. Por desgracia, la influencia de la industria del fracking tiene gobiernos e instituciones económicas en América Latina bajo su control, lo que se traduce en la apertura constante de nuevos bloques de exploración en zonas agrícolas, territorios indígenas, cuencas hidrográficas y otros espacios donde las comunidades están muy afectadas. Esto significa que tenemos que crear las condiciones culturales y políticas que permitan a los gobiernos hacer frente a la industria del fracking y tomar medidas enérgicas contra el cambio climático.

Tenemos que movilizar a la gente sobre el cambio climático de una manera que se construya el poder del pueblo. Sólo cuando los políticos/gobiernos sienten que hay consecuencias políticas si no toman en serio el cambio climático, van a actuar. Juntos vamos a sentar las bases del movimiento que va a liberar a América Latina de fracking.

Reúne a tus amigos, y organiza una reunión de preparación para el Global Frackdown el 11 de octubre y un conversatorio sobre el tema. Puedes proyectar vídeos, realizar sesiones de preguntas y respuestas, organizar un debate, y crear grupos para realizar acciones en octubre, como parte de la movilización mundial contra el fracking.

No te olvides de documentar el evento y enviarnos tus materiales!

He aquí un increíble vídeo que explica los peligros de fracking. Puedes mostrarlo durante tu reunión y discutir con tu grupo:

Organiza un plan para el Global Frackdown - involucra a gente comprometida a tomar acción, divide las responsabilidades entre tu grupo, crea herramientas de comunicación, mantén a tu equipo motivado y listo para la esta actividad global!

También puedes utilizar #peoplesclimate en las redes sociales al publicar contenido - estaremos monitoreando este hashtag.
Información del evento

La descripción de tu evento se mostrará en la página web, así que intenta escribir una invitación atractiva que haga que la gente quiera unirse. Podrás editarla más tarde si cambias de planes. (Mínimo de 5 palabras)
Lugar del evento
NOTA: A menos que esté organizando un evento Privado, la dirección del evento será mostrada públicamente.
Sus datos de contacto

(Esta información será tratada con confidencialidad.)

Hi !

We already have your contact info, so just click the button below to sign up.

Ahora te enviaremos por correo un enlace para confirmar su evento.