Únete a un Equipo de Apoyo al Movimiento

Cada gran movimiento para el cambio ha consistido tanto de líderes inspiradores 'al frente' como de simpatizantes y organizadores 'tras bambalinas', quienes trabajan para asegurarse de que el movimiento esté bien organizado, bien preparado y que, finalmente, sea exitoso.

Puedes unirte a un equipo de apoyo al movimiento incluso si no hay una campaña local de Cero Fósiles en tu área. Estamos brindando apoyo para que se formen distintos equipos en todo el mundo y que se unan: desde colectivos de capacitación y coaching, ¡hasta equipos de bancos telefónicos, centros de creación de multimedia y más!

Unirse a un equipo de apoyo al movimiento es una excelente manera de usar tus habilidades y contribuir para tener el máximo impacto, al apoyar unas cuantas horas a la semana y desde la distancia, a aquellos ciudadanos activistas que están 'al frente', alentando a sus comunidades para llegar a Cero Fósiles.


Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.