Inscribirse

Recibe novedades

La Plataforma Internacional de las Personas por la Justicia Climática es una iniciativa en marcha que presenta historias de resistencia y del poder de las personas, y que hace progresar el trabajo por la justicia climática en todo el mundo.

350.org aloja la Plataforma Internacional de las Personas por la Justicia Climática y coordina esta iniciativa en colaboración con el Panel Internacional de las Personas por la Justicia Climática (IPCJ).

350.org es dueña y gestora de esta lista de correo. Suscríbete para recibir noticias, eventos y seminarios web sobre la plataforma y las campañas y acciones de nuestra organización en tu región.

 

Inscribirse:

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

350.org gestiona esta lista de correo. Al suscribirte, aceptas nuestras condiciones de uso y política de privacidad. Te enviaremos noticias por correo electrónico cada vez que puedas marcar la diferencia. 
Puedes desuscribirte cuando quieras.