La semana pasada, el Tifón Haiyan golpeó a Filipinas, dejando un sendero de destrucción y tragedia a su paso; se teme que hayan muerto más de 10,000 personas.

Los gobiernos están sosteniendo una reunión en Varsovia durante las siguientes dos semanas, celebrando las negociaciones climáticas anuales de la ONU. Este ritual se ha retrasado por años sin llegar a ningún acuerdo, en gran parte, debido a que los grandes poderes han hecho muy poco al respecto.

Mandemos un mensaje a los delegados de la ONU para incrementar su ambición y acción. Nuestro equipo le entregará tus mensajes a los delegados de la ONU reunidos en Polonia.

Por favor AYUDA DONANDO lo que puedas a los esfuerzos directos de auxilio para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Fото: REUTERS/Erik De Castro

A LOS DELEGADOS DE LA ONU:

El Tifón Haiyan debería de ser una llamada de atención acerca del trágico potencial de un mundo devastado por el cambio climático. Necesitamos acciones, no palabras; y exigirle a nuestros gobiernos que actúen con la urgencia que este momento requiere para reducir las emisiones de carbono, así como para proporcionar financiamiento adecuado para implementar medidas de adaptación y mitigación que protejan nuestro futuro común. 

Firmado,

Todavía tenemos tu información de la última vez, haz clic abajo para firmar. (¿No es tu nombre de usuario?)Finalizar sesión.

    Not ? Click here.
    Leopoldo Javier Queipo Javier 2013-11-28T12:29:33Z Spain
    Ian Kevin Ancira 2013-11-28T04:48:45Z Mexico
    Diana Petrova 2013-11-25T11:32:32Z Bulgaria
    Edgardo Lugones 2013-11-21T11:51:06Z Argentina