Sigue a nuestro lado

Muestra tu apoyo al Acuerdo de París y la acción climática:

El Acuerdo de París es la espina dorsal de la acción internacional para hacer frente al mayor desafío de nuestra civilización: el cambio climático.

Donaldo Trump retiró los EE.UU. del acuerdo, poniéndose del lado de los millonarios y multimillonarios de los combustibles fósiles que quieren destruir nuestro planeta y nuestros hogares.

París no es perfecto, pero es un paso adelante. Sigue a nuestro lado para mostrar a otros líderes mundiales, directores ejecutivos, gobiernos locales y a todo el que esté mirando, que el impulso político que nos separa de los combustibles fósiles y nos acerca a una economía basada en un 100% de energía limpia y renovable que nos sirva a todos, es imparable.

Suma tu voz:


El Acuerdo de París es un paso adelante para la acción climática. No nos echaremos atrás. Actuaré para asegurarme de que el impulso político de la acción climática es imparable, y para exigir que los líderes mundiales, consejeros delegados y gobiernos locales actúen -- sin excepciones.

 

Suma tu voz:

Firmando, demuestras que serguirás trabajando por la acción climática, y 350.org te ayudará a enviar tu mensaje a los líderes mundiales.

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.