Sé un líder

¡Conviértete en un líder de desinversión!

El movimiento para la desinversión es un movimiento popular impulsado por personas comunes en todo el mundo. Personas de todos los sectores de la sociedad han iniciado en sus comunidades campañas que han ejercido un enorme impacto.

Iniciar una campaña de desinversión es más fácil de lo que tal vez creas, y contamos con todos los recursos que necesitas para empezar. Simplemente regístrate ahora y te enviaremos todo lo que necesitas para iniciar tu campaña.

El movimiento para la desinversión de los combustibles fósiles siempre se ha basado en un argumento moral fundamental: la inversión en la industria de combustibles fósiles es incorrecta. El cambio climático es injusto. Instituciones católicas y de otras religiones están excepcionalmente posicionadas para sostener estos fuertes argumentos morales.

Si inicias una campaña de desinversión en tu institución católica, sea diócesis, universidad, escuela, hospital u otra, estarás ayudando a generar impulso para la justicia climática. Cada institución católica que se compromete a retirar inversiones también generará presión para que el papa Francisco desinvierta el Vaticano, lo que enviará una de las señales morales más potentes hasta el momento indicando que la época de los combustibles fósiles se va acabando.

Inscríbete para mayor información sobre cómo ser un líder en desinversión:
Te enviaremos materiales para iniciar tu propia campaña de desinversión, así como actualizaciones acerca del movimiento de desinversión en todo el mundo.

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.