Únete a Cero Fósiles

Únete a
Cero
Fósiles

Estamos convocando a una rápida y justa transición a un mundo Libre de Fósiles.

Trabajando junt@s, acabaremos con el uso de combustibles fósiles y haremos que nuestro mundo avance hacia un 100% de energía libre para todos. Pedimos a los políticos que nos sigan.

Estamos viviendo los años más cálidos de la historia humana. Huracanes cada vez más extremos, inundaciones y sequías están destruyendo nuestros hogares y naciones. La crisis del clima ya no es una amenaza futura: es un peligro claro y presente.

Sin embargo, vemos esperanzas renovadas por todas partes. En todos los paises, la gente normal está mostrando auténtico liderazgo climático, protestando contra proyectos de carbón, petróleo y gas, sacando su dinero de los combustibles fósiles y construyendo energías limpias, justas y renovables para tod@s.

Hace dos años, en París, Francia, los gobiernos del mundo llegaron a un compromiso histórico, para proteger nuestro hogar común y mantenerlo a una temperatura habitable. Pero sus acciones no han estado a la altura de sus palabras. Los países siguen aprobando nuevos proyectos de carbón, petróleo y gas, y canalizando miles de millones hacia los combustibles fósiles.

Así que depende de nosotr@s enfrentarnos a la corrupta industria de los combustibles fósiles y sus aliados políticos y financieros, y hacer del cambio que buscamos algo real. Nuestras aspiraciones son globales, y tod@s vamos a tener que actuar junt@s a escala local para crear el futuro libre de combustibles fósiles que necesitamos.

Puedes editar y personalizar este texto.

350.org te enviará las últimas noticias y notificaciones sobre formas de unirte a una campaña de Cero Fósiles cerca de ti

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.