Firmar con mi nombre

Pongan a las personas primero, no a los contaminadores

Pedimos una respuesta global a la COVID-19 que asegure una recuperación justa para todos cuando acabe esta crisis. Crear solidaridad y comunidad interfronterizas - no empoderar a líderes autoritarios.

1. Poner la salud de las personas primero, sin excepciones.

2. Dar asistencia económica directamente a las personas.

3. Ayudar a nuestros trabajadores y trabajadoras, así como a las comunidades, no a los ejecutivos de las empresas.

4. Crear resiliencia para crisis futuras.

5. Fomentar solidaridad y comunidad interfronterizas – no empoderar a líderes autoritarios.

La pandemia de COVID-19 exige acción rápida y sin precedentes por parte de los gobiernos nacionales y la comunidad internacional.

Las decisiones que se tomen ahora marcarán nuestra sociedad durante los próximos años, si no décadas.

Ahora que las autoridades dan los pasos necesarios para asegurar la asistencia inmediata y una recuperación a largo plazo, es imperativo que tengan en cuenta las crisis interrelacionadas de desigualdad económica, racismo y declive ecológico, sobre todo la crisis del clima, que ya estaban ahí mucho antes de la COVID-19, y ahora amenazan con intensificarse.

Este es el momento de ser decisivos a la hora de salvar vidas y valientes a la hora de trazar la ruta hacia un futuro que de verdad sea más saludable y justo a través de una recuperación justa.

Firma la Carta Abierta:

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.