Añade tu nombre

Líderes del Mundo:

Congelen los Nuevos Proyectos de Combustibles Fósiles

Para cumplir los objetivos del Acuerdo de París y salvar al planeta de la devastación climática, hay que detener los nuevos proyectos de explotación de carbón, petróleo y gas y financiar una transición justa hacia un 100% de energía renovable para todos.

Pedimos a los líderes del mundo que detengan todos los nuevos proyectos de combustibles fósiles para invertir sólo en la tecnología 100% renovable que pondrá fin a la pobreza energética.

Un nuevo informe de Oil Change International muestra que los proyectos de carbón, petróleo y gas que ya están en funcionamiento contienen suficiente contaminación por dióxido de carbono como para llevar al planeta más allá de las líneas rojas de calentamiento que se establecieron en París. Eso significa que para mantener la promesa hecha en París habrá que detener el crecimiento de la industria, e invertir en un 100% de energía renovables para todos. 

La energía renovable puede abastecer al mundo, enfrentarse a la pobreza y empoderar a las personas. Los gobiernos deben poner los compromisos de París en acción -- y la acción significa que ya no hay espacio para nuevos proyectos de combustibles fósiles.

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.