Global Power Shift (GPS) es un proyecto mundial que busca desatar una nueva ola de acciones climáticas por todo el planeta

Este es el plan:

Fase 1: En junio de 2013, 500 líderes climáticos se reunieron en Estambul, Turquía para una intensa semana de entrenamiento, estrategía, y preparativos.

Fase 2: Los equipos nacionales trabajarán para hacer crecer exponencialmente el movimiento climático a través de convergencias regionales, campañas estratégicas y movilizaciones de base. Estos eventos serán plataformas de partida para nuevas campañas y acciones climáticas sumamente coordinadas que tendrán como objetivo a los poderes políticos y corporativos. Trabajando juntos, cambiaremos el poder y motivaremos el tipo de transformación visionaria que necesitamos para luchar contra el cambio climático.

Para que esto funcione, tenemos que trabajar todos juntos -- firma el compromiso en esta página para hacernos saber que estás listo para sumarte a Global Power Shift. Te mantendremos informado sobre nuestros planes nacionales (¡y globales!).

 

Carta de compromiso de Global Power Shift:

Firma la carta de compromiso de Global Power Shift:

Como parte de Global Power Shift, me uniré a otros en mi país para hacer crecer el movimiento y enfrentar la crisis climática. 

Firmado,

Todavía tenemos tu información de la última vez, haz clic abajo para firmar. (¿No es tu nombre de usuario?)Finalizar sesión.

    Not ? Click here.
    Mar Toharia 2023-10-18T13:03:27Z Spain