Añade tu nombre

Líderes del Mundo:

Detengan todo desarrollo de combustibles fósiles

Debemos actuar ahora para frenar el aceleramiento del colapso climático. Para sostener el calentamiento debajo de 1.5ºC debemos mantener la gran mayoría de las reservas de combustible fósil que aún quedan en el suelo. Demandamos una inmediata moratoria en todos los nuevos proyectos de combustible fósil y una rápida y equitativa transición a un 100% de energía renovable para todo.

Los principales científicos del clima han advertido quedan solamente 12 años para mantener el calentamiento global en un máximo de 1.5ºC, y sólo dos años para detener definitivamente la expansión de combustibles fósiles. Incluso medio grado más empeorará significativamente los riesgos de sequía, inundaciones, calor extremo y pobreza que cientos de millones de personas ya están padeciendo.

No hay otra manera de detener el colapso climático, debemos mantener los combustibles fósiles bajo tierra y urgentemente hacer la transición hacia un 100% de energía libre y renovable para todos. El poder de la gente puede lograr que esto se concrete. Estamos dispuestos a hacer responsables a nuestros gobiernos.

 

Necesitamos que los gobiernos detengan inmediatamente la expansión de la industria de combustibles fósiles y pongan un freno a todos los nuevos proyectos - no podemos permitirnos plantar ni una bomba de carbono más.

Debemos actuar ahora para frenar el aceleramiento del colapso climático. Para mantener el calentamiento debajo de 1.5ºC debemos dejar la gran mayoría de las reservas de combustibles fósiles bajo tierra. Demandamos una inmediata moratoria a todos los nuevos proyectos de combustibles fósiles y una rápida y equitativa transición hacia un 100% de energía renovable para todos.

Hola !

Tenemos tu información de contacto guardada desde la última vez, simplemente haz clic en el botón siguiente para continuar.

No eres ? Salir

Millones de personas están actuando por la justicia climática de forma rápida y sencilla – conviértete en una de ellas. ¿Podemos enviarte correos electrónicos sobre campañas, historias y acciones relevantes?

Al tomar esta acción, confirmas que estás de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.